Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

› Fachadas

› Pavimentos

› Gestión de proyectos

Impermeabilización de tejados y cubiertas en Madrid

Impermeabilización de tejados y cubiertas

Impermeabilizaciones

IMPERMEABILIZACIÓN Y AISLAMIENTO DE CUBIERTAS PLANAS

La impermeabilización y aislamiento de cubiertas planas es un punto muy importante dentro de la rehabilitación de edificios, dado que de ello va a depender la habitabilidad y el rendimiento térmico en las últimas plantas del edificio.

En la actualidad existen materiales de nueva generación para llevar a cabo este tipo de trabajos, que posibilitan unos grandes resultados, siempre que la instalación de los mismos se realice de forma idónea y por personal especializado.

Alfer sólo utiliza materiales de los mejores fabricantes y con todos los sellos que acreditan los controles de calidad más rigurosos, montados por personal especializado de la empresa, que acumula una gran experiencia en el montaje de estos materiales.

Trabajos de impermeabilizacion de cubiertas planas en Madrid. Trabajos de impermeabilizacion de cubiertas planas en Madrid. Trabajos de impermeabilizacion de cubiertas planas en Madrid.


IMPERMEABILIZACIÓN Y AISLAMIENTO DE CUBIERTAS INCLINADAS

El tratamiento de cubiertas inclinadas requiere una gran experiencia, dado que las características del soporte condicionan la ejecución del trabajo posterior.

La utilización de nuevos materiales nos permite mejorar las condiciones de aislamiento y estanqueidad de las cubiertas, así como dotar al edificio de un acabado más estético y de un mantenimiento menos complejo y costoso.

El personal para la ejecución de estos trabajos, altamente especializados, requiere una formación óptima y una amplia experiencia. Alfer le ofrece esas características.

Trabajos de impermeabilizacion de cubiertas inclinadas en Madrid. Trabajos de impermeabilizacion de cubiertas inclinadas en Madrid. Trabajos de impermeabilizacion de cubiertas inclinadas en Madrid.


IMPERMEABILIZACIÓN, REHABILITACIÓN Y AISLAMIENTO DE TEJADOS

Los tejados admiten tratamientos distintos para su rehabilitación, dependiendo del tipo de estructura (madera o forjado). El desmontaje del tejado original nos permite la completa restitución de los elementos que forman la estructura de madera, así como la sustitución de la tabla ripia que fuera necesaria y el posterior montaje de membranas impermeables (tipo Onduline), que garantizan la impermeabilidad y la protección de la estructura de madera una vez que esta ha sido reparada. El resultado final mantiene la estética original, con una mejora importante de las propiedades técnicas del tejado.

Los tejados con teja plana o planchas de fibrocemento montados sobre un forjado de hormigón pueden tratarse de forma distinta colocando una cubierta tradicional, sobre el mismo.

· Las cubiertas montadas con planchas de fibrocemento (URALITA) normalmente para su rehabilitación se desmontan y retiran con el elevadísimo coste que eso supone, al tener que recurrir a empresas autorizadas. Sin embargo Alfer utiliza un sistema que permite mantener dicho material sin necesidad de retirarlo, con el consiguiente ahorro para sus clientes, montando sobre el fibrocemento una cubierta tradicional, que además mejora considerablemente el aislamiento de las viviendas de la última planta del edificio, permitiendo un mantenimiento simple y económico de la nueva cubierta y mejorando la calificación energética del edificio.

· Los tejados de teja plana o curva, montados sobre forjado de hormigón, se pueden rehabilitar colocando una cubierta tradicional sobre dicho forjado, aumentando así considerablemente el aislamiento de las viviendas de la última planta del edificio, además de permitir un mantenimiento simple y económico de la nueva cubierta (mejoran la calificación energética del edificio).

Trabajos de impermeabilizacion de tejados en Madrid. Trabajos de impermeabilizacion de tejados en Madrid. Trabajos de impermeabilizacion de tejados en Madrid.

Solicite presupuesto

Nombre*
Empresa
Población
Provincia
Teléfono*
E-Mail*
Comentarios