Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

› Tejados y cubiertas

› Pavimentos

› Gestión de proyectos

Rehabilitación de fachadas y descuelgues verticales en Madrid

Rehabilitación y restauración de fachadas

Rehabilitación de fachadas

LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Alfer incorporó a sus actividades la rehabilitación de fachadas como un elemento importante dentro de su cartera de trabajo a principios de los años 90. En la actualidad, después de más de 15 años, dicha actividad acapara aproximadamente el 60% de la actividad total de la empresa.

Dentro de la limpieza y rehabilitación de fachadas ponemos a disposición de nuestros clientes distintas posibilidades, que van desde la utilización de andamiajes europeos multidireccionales, hasta trabajos de difícil acceso y descuelgues verticales.

Nuestra empresa cuenta con hidrolimpiadoras a presión con proyección de áridos para la limpieza de superficies y con bombas para la proyección de morteros sobre fachada de última generación. Así mismo nuestro personal personal está familiarizado con las diversas técnicas de trabajo en fachadas y en la instalación de los medios auxiliares necesarios para el acceso a las mismas (andamiajes y descuelgues).

La especialización de nuestro personal en las técnicas de aplicación de los distintos productos se consigue asistiendo a cursos de formación impartidos por los fabricantes o centros de capacitación profesional, y se amplían y afianzan gracias a la práctica diaria.

Las fachadas en zonas protegidas se restauran a su estado original mediante la aplicación de revocos tradicionales confeccionados in situ, con tonos y texturas similares a los originales.

Hoy se cuenta con herramientas y materiales que mejoran considerablemente las características técnicas de los empleados originalmente en la construcción de los edificios. Mejoras tanto a nivel de seguridad como mecánicas, térmicas y estéticas.

Trabajos de rehabilitacion de fachadas en Madrid. Trabajos de rehabilitacion de fachadas en Madrid. Trabajos de rehabilitacion de fachadas en Madrid.

Trabajos de rehabilitacion de fachadas en Madrid. Trabajos de rehabilitacion de fachadas en Madrid. Trabajos de rehabilitacion de fachadas en Madrid.


DESCUELGUES VERTICALES

Hoy en día los descuelgues verticales permiten afrontar trabajos más puntuales a un precio más asequible, lo que facilita el mantenimiento de los edificios, sin instalaciones auxiliares que encarezcan el conjunto de la reparación.

El descuelgue vertical permite el acceso a lugares que de otra manera sería muy complicado. Gracias a ello se pueden superar tanto la dificultad en el acceso como la imposibilidad de montar estructuras pesadas, obstáculos importantes que en condiciones normales impiden abordar trabajos puntuales en zonas muy concretas o fachadas completas, y que gracias a los descuelgues verticales sí pueden llevarse a cabo.

Este tipo de trabajos también permiten la reparación de instalaciones de fontanería y electricidad en lugares de difícil acceso de edificios.

Trabajos de descuelgues verticales en Madrid. Trabajos de descuelgues verticales en Madrid. Trabajos de descuelgues verticales en Madrid.

Solicite presupuesto

Nombre*
Empresa
Población
Provincia
Teléfono*
E-Mail*
Comentarios