Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Aceptar

› Fachadas

› Tejados y cubiertas

› Gestión de proyectos

Solados y pavimentaciones en Madrid

Solados y pavimentaciones

Solados y pavimentaciones

La pavimentación de superficies varía según el uso y trabajo al que va ha ser sometido el pavimento en las distintas zonas.

SOLADOS TRADICIONALES

Los solados tradicionales son habituales en zonas de tránsito peatonal, aunque también suelen utilizarse en zonas de aparcamiento. Son ejecutados con diversos tipos de material en función del uso al que vaya a ser sometido. Alfer realiza todo tipo de solados desde hace muchos años, por lo que nuestro personal acumula una gran experiencia y conocimientos sobre la materia.

Trabajos de solados y pavimentaciones en Madrid. Trabajos de solados y pavimentaciones en Madrid. Trabajos de solados y pavimentaciones en Madrid.


AGLOMERADOS ASFÁLTICOS

Los aglomerados asfálticos son característicos de las zonas de rodadura y garajes. Su aplicación manual y en ocasiones directa sobre la membrana impermeabilizante requiere una mano de obra con experiencia para conseguir un acabado uniforme, sin baches y con una pendiente apropiada.

SISTEMAS MULTICAPA

Los distintos tratamientos multicapa para pavimentación de garajes van desde productos de base asfáltica o acrílica hasta tratamientos de resina epoxi o poliuretanos, pudiéndose combinar para obtener terminaciones de alta calidad, gran duración y estética atractiva. La resistencia y durabilidad de estos tratamientos, así como su sencillo mantenimiento, los hacen muy aconsejables en la rehabilitación de garajes.

MORTEROS AUTONIVELANTES

La aplicación de morteros autonivelantes proyectados para la restauración de los soportes permite la utilización de materiales con un acabado de alta calidad, como son las resinas epoxis y los poliuretanos. Existen morteros autonivelantes que poseen coloración con terminaciones en brillo, mate o satinada, y que una vez aplicados ya están terminados, sin necesidad de aplicación posterior de más productos.

HORMIGÓN IMPRESO

Desde hace varios años se viene aplicando hormigón impreso tanto en zonas de rodadura como en zonas peatonales. Se trata de un pavimento continuo que permite la combinación de estampados y colores, lo que hace muy fácil su combinación con otros elementos del edificio. Al ser hormigón resulta un material muy resistente y de gran durabilidad.

Trabajos de pavimentacion de garajes con aglomerados asfalticos en Madrid. Trabajos de pavimentacion de garajes con aglomerados asfalticos en Madrid. Trabajos de pavimentacion de garajes con aglomerados asfalticos en Madrid.


PAVIMENTACIÓN DE ZONAS INFANTILES

La pavimentación de zonas infantiles con losetas de caucho de distintos colores hace de dichas zonas lugares atractivos y seguros (su elasticidad previene los daños por caídas). Así mismo la limpieza y mantenimiento de dichas zonas es muy sencilla, soportando perfectamente su exposición a la intemperie sin variar sus características originales durante largos períodos.

Este tipo de pavimento permite la instalación de elementos de juego característicos de estas zonas infantiles. Además se requiere una preparación idónea de la superficie, con el fin de conseguir el correcto desalojo de las aguas pluviales y que no se generen charcos que tarden en evacuarse, lo cual haría la zona inutilizable.

Trabajos de pavimentacion de zonas infantiles en Madrid. Trabajos de pavimentacion de zonas infantiles en Madrid. Trabajos de pavimentacion de zonas infantiles en Madrid.

Solicite presupuesto

Nombre*
Empresa
Población
Provincia
Teléfono*
E-Mail*
Comentarios